Nosotros

snacks saludables

Somos especialistas en la fabricación de snacks saludables para perros y gatos, exclusivamente desarrolladas, con insumos de primera calidad, ricos en proteínas y saludables para tu mascota.

CONOZCA A NUESTROS EXPERTOS

Nuestras golosinas pasan por un exaustivo control de calidad, asegurando el máximo sabor y disfrute en cada bocado.

Conozca a los expertos:

Nuestra Historia

Conocé la historia de Golocan, como sus golosinas gratifican a tus mascotas desde hace más de 20 años

Se inicia el proyecto Golocan como marca con un producto solo con forma de corazón y de sabor Carne. En el año año 1996, empezamos a incorporar diferentes sabores y variedades. En 1997 comenzamos a fabricar la línea de Bocaditos, en remplazo de las tabletas y agregamos también los Palitos de pollo y carne.
Fue nuestra primera expansión y mudanza. En el año 2004 incorporamos nuestro primer horno de tipo rotativo para la cocción de galletas horneadas. En el año 2006 realizamos la presentación de nuestros productos en exhibidor de 11 caramelearas ganando presencia en los Pet shops y Vets.
Nos mudamos a la actual planta de Loma Hermosa aumentando significativamente nuestra superficie de fábrica. En 2008, seguimos en plena innovación y lanzamos los primeros Pan Dulces Navideños para perros. En 2012 reelaboramos los estuches y etiquetas para nuestras carameleras. En 2015, hicimos una modificación integral en la planta , incorporando maquinas moldeadoras para línea horneado y semisumador , una nueva envasadora automática de 4 balanzas lineales , nuevas amasadoras y hornos continuos en reemplazo de los anteriores.
Hicimos la presentación de las bolsas de 100/120 gr y los Doy Pack de 500 gr.
Se modifican presentaciones y envases , y se planifica los lanzamientos de productos para el año entrante de nuevas líneas con Beneficios y sorpresassssss.
× Comunicate con nuestro equipo comercial